El Sportivo Villa Dolores está atravesando un buen momento donde viene de coronarse campeón del Torneo Apertura de la divisional B de la Liga Chacarera. El equipo tendrá descanso por dos semanas para ya largar con el Anual.
Al finalizar el partido que le dio el título a La Villa, hablamos con los protagonistas del equipo, Maximiliano Artero que hizo el gol del empate que dijo: «Es tremendo todo esto. Es gracias al sacrificio de todo el grupo. En lo particular lo vengo pasando mal por el tema de las lesiones pero de a poco voy a ir saliendo».
Sobre el gol de penal: «Ya está hablado que si estoy en cancha yo soy el ejecutante. Me había pedido Enrique Moreira patear pero me dio confianza para patear yo».
Tambiénh hablamos con el referente y el goleador del equipo, Diego Tula, que dijo: «Esto es increíble, Son mis últimos meses como futbolista y los quiero disfrutar. Este es un torneo especial por todo lo que significa».
Con emoción, dijo: «Este título es para toda la gente, los hinchas, los dirigentes, las familias, los chicos de las Inferiores que se quedaron a ver el partido y siempre acompañaron, hay que inculcarles la unión porque ellos son el futuro».
La palabra de Artero
La palabra de Tula
Más Noticias
Programación de la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado 2025 de la Liga Chacarera
Coronel Daza puso quinta a fondo y confirmó su presencia en los playoffs
Triunfo de Obreros de San Isidro para asegurar su lugar en los «mata-mata»