23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Coronel Daza comienza a armar su plantel para el Provincial

Coronel Daza comienza a armar el rompecabezas pensando en el Torneo Provincial que comienza el 4 de febrero. Hay jugadores que interesan en el club, jugadores que van a volver y futbolistas que seguirán en la institución.

La pretemporada comienza el 3 de enero y la dirigencia está tratando de poder contar con la llegada de Juan «El Pulpo» Trejo, que viene de hacer un buen torneo Regional con Policial, siendo una pieza clave.

El otro futbolista apuntado es Enzo Fernández, defensor central, que viene de disputar el Regional defendiendo los colores de Jorge Newbery y cuyo pase pertenece a independiente de la Primero de Mayo.

El que se volverá a poner el buzo de arquero llegando como refuerzo es Ezequiel Tula, de último paso por Villa Cubas en el pasado Regional.

Los que vuelven

Los que pegarán la vuelta son Cristián «La Flaca» Herrera, Alexis Vega y Francisco Rocha, los tres vienen de jugar el Regional con Villa Cubas. En tanto que se trabaja para la vuelta de Marcelo Cruz Vera, que disputó el Regional con Policial.

Los que siguen

Se mantendrá prácticamente la base de jugadores, con las continuidades confirmadas de los que llegaron recientemente, Airton Martínez, Juan Cruz Tapia y Jonathan Trejo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com