La final del Torneo Provincial de Fútbol terminó con escándalo. En lo futbolístico, dejó el triunfo de Defensores del Norte y luego llegó lo que quedará marcado en la historia negra del fútbol local.
Una vez terminado el partido, los jugadores fueron contra la terna arbitral donde el árbitro Carlos Jerez se llevó la peor parte. También, la agresión se trasladó inexplicablemente a la prensa que fue a cubrir el partido donde también sufrieron lesiones.
Sin dudas, el operativo policial falló donde no dieron garantías a la prensa ni adentro del campo de juego.
La agresión al árbitro lo dejó con una herida en la frente, fue trasladado al hospital del lugar y le hicieron puntos de sutura. Luego, hicieron la denuncia penal correspondiente.
De manera extraoficial, se pudo conocer que habría sanciones duras para la mayoría delos jugadores de San Lorenzo, incluido cuerpo técnico donde sindican también a Pablo Rodríguez, uno de los técnicos del plantel que a su vez es concejal en Andalgalá.
Se esperan sanciones ejemplificadoras para jugadores, para la Liga. ¿Y para el club? Si no se hace nada, esto seguirá pasando.

Más Noticias
General Lavalle ganó como local y se prende en la pelea de la Zona
Deportivo Amaicha ganó como visitante y se subió a la cima de la Zona 2
Empate en el Prevedello: Los Sureños y Fiel igualaron 1 a 1