Uno de los partidos que dio cierre a la fase de grupos de la Zona 5 fue en el estadio Primo Antonio Prevedello con Independiente de San Antonio recibiendo a Ferro de Chumbicha..
El equipo de San Antonio terminó ganando por 1 a 0 y alargando a Ferro dejándolo sin chance de clasificar. El único gol lo marcó Misael Sosa.
El equipo de Ferro terminó el partido reclamando fallos arbitrales considerando que fueron perjudicados en el partido.
Con la victoria, Independiente se despidió del Provincial con cinco puntos y Ferro terminó con nueve, pero no le alcanzó para ser mejor segundo por la diferencia de gol.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)