En Los Medanitos, La Soledad recibió al Deportivo La Paz para completar el fixture de la Zona 3 del Torneo Provincial. El encuentro terminó con victoria para el equipo de Fiambalá por 1 a 0.
El único tanto del partido lo terminó marcando Osmar Bayón para cerrar el certamen con un triunfo y ganando ante el puntero.
La Paz fue el primer clasificado a cuartos y terminó con 10 puntos. En tanto que La Soledad culminó el certamen con seis unidades.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)