En El Alto, Independiente va a recibir la visita de San Martín de Recreo por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial. El encuentro se disputará desde las 17.00.
La terna arbitral será de la Liga Catamarqueña con Andrés Agüero a la cabeza y secundado por Ramón Castillo y Enrique Santillán Pluda.
El equipo de El Alto terminó clasificando como uno de los mejores segundos de las zonas. En tanto que el de Recreo terminó en lo más alto de la Zona 4.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)