Independiente de San Antonio debe visitar el sábado a Chumbicha para visitar a Ferro por el inicio de la Zona 5 del Torneo Provincial. Desde el club, informaron que aún no cuentan con el transporte correspondiente y que aún no tienen respuesta desde la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.
La cuenta oficial posteó que hoy tendrán una reunión: «La Comisión Directiva del club, invita a socios, colaboradores, simpatizantes, ex dirigentes a una reunión para este jueves a hs. 22.oo en nuestra sede social, la misma tendrá carácter organizativa, con miras al encuentro de fútbol por el Torneo Provincial a jugarse este sábado en Chumbicha, temas preocupantes el transporte para los jugadores y cuerpo técnico, lamentablemente seguimos sin obtener una respuesta afirmativa por parte del Municipio. En consecuencia debemos recurrir a contratar transporte particular, algo que será imposible sin su colaboración.. Su presencia será valorada».
Apuntan a que aún no tienen respuesta del Municipio a pesar de ser el único representante del Departamento jugando un torneo tan importante a nivel provincial.

Más Noticias
«El fútbol se juega, no se arregla ni se compra», el descargo de Racing luego de la eliminación con Defensores
Defensores de Esquiú goleó y clasificó a la final en un partido polémico y que terminó con incidentes
Defensores de Esquiú y Racing de 250 juegan la vuelta de la semifinal del Provincial