Ya van varios días de pretemporada de Independiente de San Antonio pensando en el Torneo Provincial. La dirigencia está con el armado del plantel y otras cuestiones.
Una de esas cuestiones es saber dónde harán de local. La decisión de la dirigencia es ser local en el estadio Primo Antonio Prevedello descartando así usar el estadio Bicentenario.
En tanto que la dirigencia ya sabe cuándo será el debut en su zona visitando a Ferro. El partido se jugará el sábado 24 de febrero con horario a confirmar.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)