El entrenador del Sportivo Villa Cubas, Gastón Grima, comandó una nueva práctica en el plantel y ya ultima detalles para el partido del sábado con Andino. Será el último antes del debut con San Isidro por el Torneo Anual.
En diálogo con nosotros, Grima comentó: «Andino es un gran rival, que viene de estar en instancias finales del Regional. Es una buena medida para ver dónde estamos parados».
La pretemporada: «Ya la estamos finalizando, fuimos de menor a mayor. Estamos esperando que lleguen tres o cuatro jugadores más y ojalá se sumen lo más antes posible para ir perfilando un equipo».
Sobre refuerzos y el armado del plantel: «Estoy contento, los jugadores que llegaron fueron los que yo pedí. Los dirigentes me cumplieron y solo resta esperar los jugadores que vienen del Provincial».
El superclasico ante San Lorenzo que no pudo ser: «Yo a las cosas que se dicen no le doy importancia. Sé cómo estoy trabajando y cuándo es el momento para enfrentarlos. Nosotros estamos preparados para el torneo y ahí nos mediremos con el que sea».
Escucha la nota acá
Más Noticias
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
La Liga Catamarqueña venció a Belén y clasificó a la próxima instancia