El último sábado, en el Estadio Bicentenario, se abrió la llave de semifinales del Torneo Provincial de Fútbol Femenino, entre Estudiantes de La Tablada y Unión Sportiva de Recreo.
La victoria final fue para el «Pincha» por 4 a 2, sacando una buena ventaja de dos goles pensando en lo que puede llegar a ser el partido de vuelta en tierras recreinas.
Una de las destacadas en el combinado de La Tablada fue Mirta Álamo, autora de un doblete: «Tuvimos la suerte de hacer varios goles, venimos entrenando bien y se vio en la cancha».
Respecto a lo que va a ser la definición de la serie, Álamo, aseguró: «Hay que seguir entrenando y dejar lo mejor en la cancha».

Más Noticias
Romero: «Nos vamos con un buen resultado. Sabíamos que era un partido difícil, ellos iban a dejar todo»
Ferradas: «Muy importante el triunfo porque estábamos de visitante y yo creo que de local se nos va a facilitar más»
Rivarola: «En este campeonato nos propusimos tratar de buscar el sueño de clasificar al Provincial»