Se jugó la gran final del Torneo Apertura en Belén donde se vivió una verdadera fiesta. Luego del partido hablamos con el presidente de la Liga, Cesar Sánchez, que se refirió al balance.
«Se vivió una fiesta, el balance es positivo. Todos en el pueblo tenían la mente puesta en esta final. Cada vez que termina cada final me siento en el banco de suplentes a mirar cómo terminó todo».
Y dijo: «No estábamos acostumbrados a salir de la cancha de Peñarol y en esta cancha de San Luis tuvimos que hacer algunas modificaciones pero esto es así, son desafíos y los afrontamos».
«Racing logró algo histórico con el tricampeonaro. Ellos van a afrontar el Regional y el premio económico les va a servir para palear los gastos iniciales».

Más Noticias
Tapia López: «Se va encontrando el equipo. Hay que ir por más»
Carrasco: «Por suerte pudimos regalarle un triunfo a la gente»
Gustavo Marcial habló del inicio del Torneo Provincial: «La prioridad es que el torneo salga de la mejor manera»