Uno de los refuerzos de Coronel Daza, Gabriel Urruchúa, habló con nosotros tras un nuevo entrenamiento del equipo pensando en el debut del sábado visitando a Villa Cubas.
El centrodelabtero viene de Ituziango e hizo todas sus Inferiores en Racing y habló de su llegada al club: «Me encontré con un grupo unido, que tiene las ideas claras. Desde el principio vamos a buscar el objetivo y ya estamos pensando en Villa Cubas».
«Llegué el viernes. No vine a pasear, no vine de vacaciones, vine a pelear por un objetivo y vamos a trabajar para lograrlo», dijo.
Su trayectoria: «Hice Inferiores en Racing de Avellaneda, de Novena a Reserva. El año pasado me fui a jugar a Brown de Puerto Madryn donde disputó un partido en Primera Nacional y los últimos meses estuve en Ituziango donde tuve más rodaje».
Sobre su llegada al club: «Terminé en Ituziango y me surgió esta posibilidad, donde hablé con el entrenador, con los dirigentes y me pareció un buen objetivo el que tienen, un buen proyecto y eso me sedujo mucho».

Más Noticias
Tapia López: «Se va encontrando el equipo. Hay que ir por más»
Carrasco: «Por suerte pudimos regalarle un triunfo a la gente»
Gustavo Marcial habló del inicio del Torneo Provincial: «La prioridad es que el torneo salga de la mejor manera»