Valen Fontti (2006) y Lucas Herrera (2003), ambos de Villa Cubas, comenzaron este lunes la pretemporada con el Club Agropecuario Argentino en Carlos Casares. A ellos se les sumó Wilson Barrionuevo (2007), exjugador de Villa Cubas y actual de La Fiel, que está siendo evaluado hasta mañana viernes para ver si continúa en el club.
Valen Fontti, el año pasado realizó la pretemporada para Almirante Brown y se tuvo que volver por un tema personal. El pibe realizó una gran campaña en la 4ta división de Villa Cubas, siendo subcampeón y jugando casi todos los partidos del año.
Lucas Herrera arrancó el 2022 con el pie derecho, alternando en el equipo titular y con algunos goles importantes en la primera parte de Liga Catamarqueña. Con la llegada de Néstor Agüero perdió terreno y jugó apenas los últimos partidos ya sin chances de pelear por nada.
En tanto, Wilson Barrionuevo estuvo en Villa Cubas y se sumó al proyecto de La Fiel en busca de minutos. El día de mañana tendrá un veredicto del si se queda o no en Agropecuario.
Los pibes llegaron a Agropecuario gracias al apoyo y la gestión de Benjamín Saseta, que colabora con los clubes para la captación.
Más Noticias
Una más y van: Guido Medina terminó con un partido en escándalo en La Rioja
El buen presente del pibe Carrizo en las Inferiores de Atlético Tucumán
Yapura festejó el título de la Liga Profesional con la Sexta de Vélez