La Comisión Normalizadora que estuvó regulando la actividad dentro de la institución Catamarca Rugby Club informó que están dadas las condiciones para convocar a Asamblea.
En principio la fecha pactada será éste 17 de junio.
La Comisión tuvo el duro trabajo de normalizar todos los libros de la institución, los cuáles algunos no estaban en condiciones y otros ni siquiera existían.
Además, se realizó el saneamiento por completo del padrón electoral.

Más Noticias
Codigoni Díaz: «Fue una derrota dura. Era el partido que teníamos de local. Todavía nos queda una chance para revertir la serie» (VIDEO)
Recorrido del Rally del Poncho Catamarca 2026
Valentín Olmos fue sexto en el Iberoamericano U20 y rozó su mejor marca