25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Villa Cubas goleó a Chacarita y no se baja de la pelea

El Sportivo Villa Cubas logró una importante goleada por 4 a 1 ante Chacarita para seguir prendido, en la continuidad de la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A.

En el primer tiempo, «El León» se puso rápido en ventaja con Cristian Luján ingresando por derecha a toda velocidad, la metió al medio y solo estuvo Esteban Valatkevicnis para tirarse de palomita y marcar, a los cuatro minutos.

Con un Villa Cubas superior, llegó el segundo, fue de pelota parada con un tiro de esquina por derecha que cabeceó solo Franco Arrascaeta, a los 41 minutos.

En la segunda parte, Villa Cubas se paró de contra y llegó al tercero con Valatkevicnis, que quedó solo tras un pelotazo y definió ante la salida del arquero, a los 34 minutos.

El cuarto no tardó en llegar y fue del pibe Ricardo González Silva, que apareció solo ingresando al área y la picó, a los 38 minutos.

Hubo tiempo para el descuento de Chacarita, Carlos Herrera entró por derecha y el árbitro cobró una supuesta falta contra él. El que lo cambió por gol fue el propio Herrera, a los 43 minutos.

El Sportivo Villa Cubas volvió al triunfo en el último partido de Néstor Agüero como entrenador. Está a cinco de Vélez y todavía debe un partido, ante San Lorenzo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com