Valen Fontti (2006) y Lucas Herrera (2003), ambos de Villa Cubas, comenzaron este lunes la pretemporada con el Club Agropecuario Argentino en Carlos Casares. A ellos se les sumó Wilson Barrionuevo (2007), exjugador de Villa Cubas y actual de La Fiel, que está siendo evaluado hasta mañana viernes para ver si continúa en el club.
Valen Fontti, el año pasado realizó la pretemporada para Almirante Brown y se tuvo que volver por un tema personal. El pibe realizó una gran campaña en la 4ta división de Villa Cubas, siendo subcampeón y jugando casi todos los partidos del año.
Lucas Herrera arrancó el 2022 con el pie derecho, alternando en el equipo titular y con algunos goles importantes en la primera parte de Liga Catamarqueña. Con la llegada de Néstor Agüero perdió terreno y jugó apenas los últimos partidos ya sin chances de pelear por nada.
En tanto, Wilson Barrionuevo estuvo en Villa Cubas y se sumó al proyecto de La Fiel en busca de minutos. El día de mañana tendrá un veredicto del si se queda o no en Agropecuario.
Los pibes llegaron a Agropecuario gracias al apoyo y la gestión de Benjamín Saseta, que colabora con los clubes para la captación.
Más Noticias
Emiliano Endrizzi realizó un llamado a la solidaridad por la pérdida de una pertenencia personal
Facundo Villafañe anotó en la victoria de Ferro de Salto
Heredia se encuentra a prueba en Atlético Tucumán