El futbolista catamarqueño, Emiliano Endrizzi, sigue de pretemporada con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El lateral busca estar en la consideración del entrenador Darío Franco y en los dos amistosos fue titular.
El equipo jujeño está jugando el torneo de verano, “Salta 2023”. Ya lleva jugados dos partidos, el primero fue ante Juventud Antoniana de Salta, empatando en uno. En estos días, también en el estadio Padre Alberto Martearena en Salta, se midieron con San Martín de Tucumán y fue empate en cero.
El catamarqueño llegó esta temporada al club jujeño luego de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza. El entrenador Franco lo conoce por su paso en Instituto y por lo pronto se perfila como titular de cara a la Primera Nacional.

Más Noticias
Maxi Silcan Jerez comienza su 2026 con un partido en la Liga Profesional
Joel Carrizo jugará en la provincia de Buenos Aires
«Memo» Ibáñez fue anunciado como refuerzo en su nuevo club