El Negro derrotó al Tricolor con un gol de Enzo Bruno y con otro tanto de Álvaro Cuello. Los dirigidos por El Chango Cravero alcanzaron los 47 puntos en el torneo y llegaron a su octava victoria de local. El catamarqueño Claudio Vega fue titular por segundo partido consecutivo.
Por la fecha 30 de la Primera Nacional, For Ever como local derrotó a Chacarita 2 a 0, con un gol de Enzo Bruno de media distancia a los 23 minutos del segundo tiempo y en los 30 minutos se dióootro gol del 10, Álvaro Cuello.
El partido en esta ocasión fue en el Estadio Juan Alberto García, y la próxima fecha El Negro partirá a la ciudad de Puerto Madryn en lo que será un viaje para enfrentar a Guillermo Brown que se ubica 18° en la tabla.
Más Noticias
¿Un rayo de luz al final de la tormenta?: el agónico penal atajado que le puso fin a una racha de 23 derrotas seguidas
En un intenso partido, Obreros Rugby venció a Uturuncos RC y logró su segundo triunfo histórico
Programación de la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado 2025 de la Liga Chacarera