23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Después de 9 años vuelve en Argentino de Motocross a Campanas del Rosario

Mediante conferencia de prensa se dejó formalmente presentada la 4ª fecha del campeonato Argentino de Motocross que se disputará éste fin de semana en Catamarca. El vicegobernador Rubén Dusso a cargo del ejecutivo, resaltó que desde todas las áreas del gobierno se trabaja para que sigan ocurriendo cosas importantes en la provincia, tanto en el deporte, como en la actividad económica, infraestructura y en lo social”, al tiempo que anticipó que “la fecha será una verdadera fiesta por el trabajo realizado y por el entusiasmo de todos los pilotos”, dijo.
Por su parte, el secretario de Deportes Daniel Lavatelli destacó “el trabajo conjunto entre municipios de Las Juntas y Fray Mamerto Esquiú y provincia para recuperar el Circuito Campanas del Rosario y darle la posibilidad al semillero local poder correr en su provincia”.
De la presentación También participaron el Ministro de Gobierno Jorge Moreno y el Ministro de Cultura Turismo y Deporte Roberto Brunello y el intendente de Las Juntas Jorge Herrera.
En representación de la CAMOD, Leonardo Yoma, señaló que “estamos orgullosos de venir nuevamente a correr en Catamarca después de 9 años en un circuito emblemático para todos los pilotos”.
Uno de los pilotos catamarqueños Emiliano Carabajal a su turno dijo que “Estamos muy contentos de correr en Catamarca por lo que es un sueño correr en Campanas del Rosario”, mientras que Jorge “Turbito” Herrera expresó “Estoy muy contento de correr en esta pista un campeonato argentino, es un sueño cumplido para mí”, sostuvo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com