Botineros

Revista Botineros

Los clasificados del futsal femenino para los Juegos Nacionales Evita

Fray Mamerto Esquiú y Tinogasta serán los representantes de Catamarca dentro los Juegos Nacionales Evita 2022 en Futsal Femenino Sub 14 y Sub 16, respectivamente. Las finales de la Etapa Provincial se disputaron hoy viernes 19 de agosto con la presencia del Director Provincial de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte Luis Robledo, el Secretario de Producción y Desarrollo de Fray Mamerto Esquiú Gastón Vaquel y el Director de Deportes José Narváez.

En la cancha de Defensores de Esquiú, se definió la Sub 14. A la Final, llegaron Fray Mamerto Esquiú (al derrotar a Capital) y La Paz (superó a Tinogasta). La victoria quedó para Fray por 6-1, que tuvo su festejo al asegurarse su pasaje a Mar del Plata.

Por el lado de Sub 16, el encuentro definitorio fue en el Micro Estadio Evita donde se cruzaron Tinogasta (al vencer a Santa María) y Santa Rosa (le ganaron a Fray). Rápidamente se pusieron en ventaja las santarroseñas pero las tinogasteñas lo dieron vuelta para ganar 3-1 y pasar a la etapa nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com