27 octubre, 2026

Botineros

Revista Botineros

Gran pelea por título se viene en «Furia Chacarera»

El boxeo catamarqueño tendrá una atractiva disputa por el campeonato provincial juvenil en la categoría hasta 60 kilogramos. Candela Carrizo y Anyelen Tula se enfrentarán este viernes 30 de octubre en el Club Obreros de San Isidro.

El ring será escenario de un esperado enfrentamiento entre dos jóvenes pugilistas que buscarán quedarse con el título provincial juvenil de boxeo, en la categoría hasta 60 kg.

Por un lado, Candela Carrizo, representante del Team Cano de Valle Viejo, se medirá ante Anyelen Tula, integrante del Team Mexicano Mercado de la Capital, en un combate que pondrá frente a frente a dos representantes del boxeo formativo de la provincia.

Carrizo ya supo ser campeona provincial pero en la categoría hasta 57 kg y quiere ahora coronarse en una nueva categoría ante Tula que viene de un buen triunfo en Estudiantes de La Tablada a principios de octubre ante Natasha Silva.

La pelea por el campeonato promete una noche de emoción y competencia, en la que ambas deportistas buscarán demostrar su preparación, técnica y determinación para alcanzar el objetivo de consagrarse campeona provincial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com