5 diciembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

Victoria Luna Avellaneda se quedó con el Gran Prix de La Rioja

El pasado fin de semana, el polígono del Tiro Federal La Rioja, fue una de las sedes del “80° Campeonato Nacional de Pequeño Calibre” y del “Gran Prix de la Rioja”, que contó con una destacada actúa de los representantes de Tiro Federal Catamarca.

Resultados destacados:

En Pistola de Aire solo se compitió en una categoría general, en la que Victoria Luna Avellaneda fue la mejor del “GRAN PRIX LA RIOJA” con 541 puntos logrando quedarse con la presea Dorada, el segundo puesto fue para Osvaldo Gentille, el representante de Allen (Rìo Negro), con 538 puntos, mientras que la tercera plaza fue para el representante del Tiro Federal La Rioja, Rodrigo Velarte con 510 puntos.


En Pistola Libre, el representante del Tiro Federal Catamarca, Diego Luna, fue el mejor de la clasificación general del Campeonato Nacional disputado en La Rioja y que tendra continuidad en el Tiro Federal Buenos Aires el próximo 26 de noviembre.


En Rifle de Quiebre Veteranos Federedos, la cuarta posición fue para Jose Antonio Luna Colombres, del Tiro Federal Catamarca, resultando Campeón Nacional el representante del Tiro Federal La Rioja.


También participaron representando a Tiro Federal Catamarca:

En Rifle de Quiebre categoría Mini c/Apoyo y con tan solo 10 años, Martín Rodriguez quién ocupó el puesto 16º con 237 puntos.

En la categoría Damas, el sexto puesto fue para Alejandra Miranda 251 puntos y Analía Fernandez 218 puntos.

En la categoría Mayores, el octavo puesto quedó para Gonzalo Rodriguez con 251 puntos.

En Rifle Tendido de Miras Abiertas, José Luna Colombres se posicionó en el 4to. Puesto del Campeonato Nacional en la categoría Veteranos con 275 puntos.


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com